THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW

1/3
DIRECCIÓN: Jim Sharman / REPARTO: Tim Curry, Susan Sarandon, Barry Bostwick 
DURACIÓN: 100 minutos

                                                             VERSIÓN ORIGINAL EN iNGLES, SUBTITULADA ESPAÑOL.  CON LAS CANCIONES EN SUBTÍTULOS DE KARAOKE EN INGES.

The Rocky Horror Picture Show, dirigida en 1975 por Jim Sharman y basada en el musical The Rocky Horror Picture Show, de Richard O´brien, es una película de culto sobre una pareja que, tras una avería en su coche, se ve obligada a pasar la noche en la mansión del Doctor Frank-N-Furter que celebra la convención de transilvanos con motivo de la creación de su criatura, Rocky Horror, un hombre perfecto cuyo "medio" cerebro pertenece a un delincuente juvenil.

 

La película no tardó en ser objeto de culto y pasar a la historia siendo todavía exhibida en cines donde se montan auténticas fiestas en torno a la película.

Todavía hoy en los cines en los que se proyecta se puede oír al público corear sus temas. 

Cada fin de semana desde hace cuarenta años, miles de personas de todo el mundo llenan los cines para asistir a la proyección de una película de serie B. Han visto la película cientos de veces, pero siguen acudiendo rigurosamente a sus pases de medianoche.

 

Se trata del mayor fenómeno de culto de la historia del cine. Se trata de The Rocky Horror Picture Show la historia de Brad y Janet, una pareja de ‘niños bien’ que ven derrumbados sus cánones de comportamiento establecido cuando sucumben a los irresistibles encantos del travestido Frank-N-Furter. Todo ello aderezado con extraterrestres, medias de rejilla, hombres musculosos, maquillaje y mucha música.

We Are

MOVERS & SHAKERS

© 2020 IVÁN SANDOVAL RAMÍREZ

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now